Hola, yo soy Alejo, tengo 14 años y vivo con mi familia en Uruguay.
Amo, amo, amo la FOTOGRAFÍA!!!! <3 <3 <3 es lo mejore que me ha pasado en la vida.
Siempre me gusto este tema de el arte y de las fotografías. Molesto a mi familia y a mis amigos con tal de sacar siempre la mejor foto. No tengo una cámara profesional, ni si quiera de un aficionado, solo tengo una cámara compacta Kodak que me regalaron cuando cumplí 11 años.
Bueno esta es mi historia, espero que les guste. Chau gracias!!!